CARLOS CARLÍN

Opiniones vertidas en Perú 21

domingo, 24 de junio de 2007

Paré de sufrir y conseguí dormir

(Perú 21) Paré de sufrir y conseguí dormir

Semana Santa y mi espíritu (más pecador que devoto) exigieron que a punta de recogimiento y reflexión eliminara de mi conciencia alguna rebelde cochinadita. ¿Dónde encontraría el detergente correcto para el alma que sin el poder de la lavaza o los micropuntitos ayudara en mi sagrada misión?

A un pelo de caer en las garras de Belcebú e incapaz de conciliar el sueño, prendí mi televisor y, como un milagro, encontré en Canal 5 el detergente que buscaba: PARE DE SUFRIR. De madrugada, un señor con el mismo acento brasilero que usaría JB imitando a Autuori ofrecía a los torturados de espíritu la solución a sus padecimientos. Casi reviento de espanto cuando el pastor Santos sentenció al dolor de cabeza y al insomnio como síntomas de posesión demoniaca, o sea, yo en medio de un insomnio recibí la noticia de que estaba poseído.

En pánico seguí sus indicaciones: debía asistir a las ceremonias que ofician expertos como él en la fumigación de demonios, tenía que recibir un frasquito en forma de cruz que contenía lo que llaman 'El Perfume de María' (podía ser María Antonieta de las Nieves, porque no especificó a qué María pertenecía).

Seguí atento el programa, el pastor habló hasta que, bendito sea Dios, caí en el más placentero de los sueños. Del insomnio quedé curado, pero mi espíritu, Santos pastorcito, por más que compre tu frasquito, estoy seguro que cochino seguirá igualito.

8 comentarios:

Blogger nadie ha dicho...

Eso de "pare de sufrir" es una pesadilla... pero la verdad es que no podemos evitar burlarnos de la credulidad de la gente. En mi blog escribí un artículo sobre eso.

30 de junio de 2007, 23:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"burlarse de la credulidad de la gente".. creo que antes que burla merecen lástima, claro que el burlarse de ellos es la mejor manera de hacer que se depriman y busquen otras opciones para superar sus problemas(¿esa es la idea?).

8 de julio de 2007, 10:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El "Pare de Sufrir" se APROVECHA DE LA FE, con el pretexto de "ayudar" EXTORSIONAN. En YOUTUBE escribe: "divina denuncia". No te dejes extorsionar, en GOOGLE escribe: "pare de sufrir aguinaldo silva"
Reflexiona y comprenderás a dónde te quieren llevar ESOS EXTOSIONADORES QUE SE HACEN PASAR POR "hombres de Dios", ellos te quieren dejar en la miseria y mientras ellos viven de tus bendiciones. ¡CONTRA HECHOS HO HAY ARGUMENTOS!

10 de enero de 2008, 5:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

k buena
es verdad que sele va a hacer
jajaja

10 de abril de 2008, 16:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La enfermedad no existe todo esta en nuestra mente y en la manera de vivir si es en lo fisico y en lo espiritual: baja autoestima y con el dolor q dice q existe le hacemos ganar dinero ah esos aprovechadores ..q ellos si se burlan del dolor e ignorancia de los demas. Anonimo

5 de mayo de 2009, 8:04  
Blogger Unknown ha dicho...

es un flajelo popular ó una forma forzosa de regresar al país de los sueños, bienaventurados lo que tienen direcTV, pues tienen otro camino menos angosto para llegar a un buen insomnio... eres un maestro Carlin, te admiro (pero no por los pecadillos) un saludo desde juliaca y muchos más exitos. www.denisrobinson.tk

20 de julio de 2009, 12:27  
Blogger Hector Rodriguez ha dicho...

es cierto eso de "pare de sufrir" es una total farsa t apoyo carlin y te felicito ahh t acuerdas cuando fuiste a la richi por lo del lanzamiento de nokia soy el gordito(m la vas a pagar) jajja saludos y exitos...

22 de abril de 2010, 9:53  
Anonymous Medusa ha dicho...

Vivimos en una sociedad tan carente de "todo" q hasta podemos justificar su adiccion en creer en lo q sea. "Pare de sufrir" en Peru o en USA es la misma chola, venden arenita del mar muerto, el aceite sagrado, etc, etc. Lo interesante es q hay gente q creen todo lo q ofrecen, cuando indredulos somos? Necesitamos esperanza y educacion para no dejar q nos hagab cholitos!

8 de agosto de 2010, 18:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio