CARLOS CARLÍN

Opiniones vertidas en Perú 21

domingo, 20 de mayo de 2007

¿Qué hago, Tío Johnny?

(Perú 21 ) ¿Qué hago, Tío Johnny?

Querido Tío Johnny: Quien te escribe es uno de tus fans que hoy está a punto de cumplir 36 años. Contigo aprendí a tomar leche y a preocuparme si a Abelardo le dolía la muela.

El motivo de mi carta está cargada de preocupación. ¿La razón? Yola y Timoteo se están peleando. Y, que yo sepa, Tío Johnny, jamás de los jamases Cachirulo te ninguneó.

Yola, la del cuatro tro tro, la de La Banda de Hola Yola, mandó a la rechurinfunflais a Timoteo, el dragón de dunlopillo que desde hace años alegra a los niños con sus jergas criollonas.

Según ella, Timoteo no cumple con los requisitos indispensables que un animador de matiné debe tener. Y, lo que es peor, toda esta mechadera de felpas y pelucas fue frente a la prensa.

La bronca terminó ahí. Pero podemos fantasear y alucinar con Timoteo respondiendo, protegido con la pestífera máscara de esponja (porque ese vestuario sin ventilación debe apestar a colchón de loco), con una de sus ingeniosas frases criollas.

Yola, que no se quedaría atrás, contraatacaría con la famosa llave del tripitripitres dejando a Timoteo al revés.

Pero el dinosaurio arremetería con una cireada de esquina con fuga de patada de barra brava, que haría volar la peluca multicolor de la animadora, destruyendo el mito de la calvicie de la Polastri.

Yola, con cuchucientos años de experiencia e incontables discos de vinilo, lanzaría un zapatopatopato y volvería a Timoteo como un garabato. Apoyada por Alberto Beingolea, hoy comentarista deportivo y antes fiel burbujón, saltaría ágilmente y pondría uno, pondría dos, pondría tres huevos al dinosaurio de América, dejándolo turuleco.

Al final, los jueces de este encuentro de ficción darían por ganadora a la veterana. Ni modo.
Muchos, querido Tío, reconocemos que Yola es uno de los talentos creativos más importantes de la TV. Además, seamos francos, nunca podremos dejar de juerguear con la Feria de Zepillín.

Entonces: ¿Al final de esta mechadera, por quién votaría, Tío Johnny?

19 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Oe TIO, a ti te pagan por escribir estas cosas? No, ¿No?

20 de mayo de 2007, 9:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Carlos Carlín , cuando vas a hacer mofa de tí mismo ? debes saber que eres susceptible a ello.

20 de mayo de 2007, 16:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

este we'on de carlos carlín cree q es dueño de la verdad, en algunas cosas tiene razón, en otras sólo jode por joder... dejenlo joder

12 de junio de 2007, 11:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gusta
¿En serio vas a cumplir 36 años?

14 de junio de 2007, 6:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La dupla Karina (madre con experiencia) y Timoteo (niño jugueton con mucha chispa) era eso, una dupla. Uno complementaba al otro. Sin ella Timoteo se desbanda ante una chiquilla (Maria Pia, que al no ser madre no sabe diferenciar lo que es bueno o malo para un niño). Lastima del desencuentro. Yola es otro lote, pero ella sabe que mucho de su programa es de importacion, asi que si la consideramos la mejor, que sea como era, en su momento y bajos su circunstancias. Yo creo que falta un grupo etnico multiple como Hi-Fi que involucre todas nuestras ricas razas, que tenga un moderador con experiencia como el sabio Sicologo Maestri y la chispa desbordante de los temas educativos del tio Johni y a decoracion algo surrealista de Carlin. A ver queien puede con esa produccion...?

18 de julio de 2007, 12:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi nombre es Bebelu Montalva y soy ex integrante del grupo de las chichi chicas, me gustaria que visites mi página web en honor al recordado TIO JOHNNY.

Antes la television era mucho mas sana, y los programas infantiles eran educativos... los programas infantiles han ido cambiando con los años, pero la metodologia debio seguir siendo la misma.. se supone que se debe entretener y educar a la vez; por eso hace falta algun proyecto televisivo que recuerde a programas como en el que yo trabajaba EL TIO JOHNNY A GO-GO

22 de octubre de 2007, 12:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uno de tus primos se llama como tu esta en Cusco sale con una chica de alla

2 de febrero de 2008, 18:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad que uno de tus primos se llama como tu esta en Cusco y dice que sale con una chica de alla

2 de febrero de 2008, 18:04  
Blogger ERIKA ha dicho...

hola ...solo queria decirte que me encantas no sabes cuanto

29 de marzo de 2008, 10:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

carlos, con cada cosa que escribes, me deleitas aun más... sigue así.

7 de agosto de 2008, 12:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola loquito :

Tu comentario acertado y es un cag....de la risa.

Saludos brother y siempre escucho tu programa en la radio ....me alegra la vida en la chamba y cuando a veces subo el volumen haces recontra cag...de la risa a todos mis compañeros de caverna.


k sigan los exitos

pd : saludos a la jamona : )

22 de agosto de 2008, 10:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Acabo de descubrir este sitio y me encantó este artículo, qué calidad para jugar con las palabras típicas de las canciones de Yola, ¡me hiciste cantarlas! Genial Carlín, me encantas!

17 de septiembre de 2008, 19:14  
Blogger angela ha dicho...

no se como hacerte llegar este mensaje y espero q lo leas, es urgente!!!!!!he acudido anteriormente a muchos entidades q dizquen ayudana los animales pero nada, eso hice el año pasado y acabo de comprobar q la maldad continua.en la calle ignacio cosio 1468,una referencia,esta calle keda a espaldas de la calle 1410 de la av. mexico. hay un negociod e lavado de autos hay unos perritos q son atados con una cuerda q no los dejan ni moverse menos acostarse y todo el agua del lavado les cae encima, cada cierto tiempo veo q son cambiados supongo q los otros moriran, es realmente cruel la forma como estos sujetos tartan a los indefensos aniamles, ayudalos porfavor, oajal a ti si te escuchen.. y les den una ayuda efectiva.y no kede solo en simples visitas para la prensa como hizo la anterior entidad q dizke ayudaria a los perritos, haz algo efectivo por ellos, tengo fotos d ecomo se encuentran peor nos e como enviartelas. garcasi anticipadas por ellos.

10 de septiembre de 2009, 21:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eres un idiota pero eso me agrada

29 de noviembre de 2009, 14:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Carlin, escucho tus comentarios acerca de la candidatura de jaime bayly a la presidencia del peru y su propuesta de que se deberian licenciar las FFAA, por que no sirven para nada, que no va haber una guerra y que ademas si hubiera una guerra igual la vamos a perder. Tu opinion la sustentabas haciendo referencia a vladimiro montesinos y a la sarna de generales corruptos, a los golpes de estado, etc.
Mi opinion es la siguiente en Las FFAA como en el Periodismo, y como en cualquier otra institucion o profesion del Peru, eatas la conforman personas que son una muestra representativa del pais, Por lo que te aseguro, no hay menos delincuentes e inmorales en el ejercito que en tu profesion, y menos aun a la que tu y bayly se especializan que es divertir al populacho menos instruido y mas ruidoso del Peru.
Como sea decir que las FFAA no sirven, en la semana del aniversario de la guerra de tihuinza, donde tengo varios amigos mas jovenes preparados y valiosos que tu y bayly juntos los cuales entregaron su vida por los intereses del Peru me parece una cobardia y una traicion a esos ideales, los cuales compartimos muchos peruanos que sin complejos y con humildad si hacemos algo por nuestro Peru, y lo hacemos no de hoy dia sino desde siempre basados en una trayectoria de vida que la sustenta con trabajo esfuerzo e instruccion de primera clase (de clase mundial)).
Te ruego seas mas cuidadoso en tus opiniones y no te creas todos los cuentos que pones en escena o creer a rajatabla que el carisma es igual=inteligencia , capacidad, etc sinceramente no creo que una persona que llevo 5 veces logica en la catolica y no pudo aprobarla sea una persona "brillante" sin quitarle el merito de que sea gracioso y talentoso al escribir novelas.
solo para tu informacion el fue el unico estudiante de PUCP que fue aceptado 3 veces despues de haber sido eliminado por insuficiencia academica lo cual no seria malo si todos pudieran haber tenido esa oportunidad que solo tuvo el por sus contactos que lo ayudaron estoy seguro que si se instaurara una meritocracia real en el Peru (la cual es una propuesta de su programa de gobierno la cual comparto) bayly venderia los libros que otro escribiera .

2 de febrero de 2010, 11:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bebelu montalva ese nombre me suena, no vivías en la perla?

18 de mayo de 2010, 14:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es el blog del actor, productor Carlos Carlin???

28 de octubre de 2010, 7:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ERES UN ROSQUETON CARLIN, NO TIENES CORREA, LOS HMBRES SIEMPRE ESTAN CON LA CORREA BIEN PUESTA...YA SABES POR QUÉ TEDIGO ESTO...

28 de marzo de 2011, 15:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TUS OPINIONES APESTAN NO SABES LO QUE DICES ERES UN MEDIOCRE HIJO DE T..

28 de marzo de 2011, 15:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio