CARLOS CARLÍN

Opiniones vertidas en Perú 21

domingo, 3 de junio de 2007

Crónica de un crónico mal

( Perú 21) Crónica de un crónico mal

DIAGNÓSTICO: El famélico paciente conocido como PERUANO presenta un cuadro de envenenamiento general llamado MEDIOCRIDAD RAJONA. ¡Peligro! Se recomienda precaución, es altamente contagioso. A esta conclusión llegó un grupo de científicos del TWO MAY MEDICAL CENTER, después de analizar muestras de ADN de un importante grupo de peruanos que presentaban síntomas de envenenamiento crónico.

El mal se detectó en peruanos infectados que balbuceaban frases como: VICIO DESTRUYE AJEDRECISTA, QUÉ PENA DA EL MAESTRITO O NUESTRO JOVEN VALOR SE ENTREGA A LA MALA VIDA.

Se detectó la gravedad de la intoxicación al descubrir que el objeto de la enfermedad, llamada RAJE MALA ONDA, tenía solo 15 años, un adolescente con síntomas normales de confusión.
El caso se agrava si el paciente jamás ha escuchado que el objeto del RAJE era un importante deportista con títulos internacionales y que los responsables de propagarlo eran, en teoría, profesionales.


Este virus ataca directamente en el éxito ajeno.

Otros pacientes presentaban evidentes signos de babosada a causa del resinoso virus conocido como AMPAY, que anida en la jeta de los peruanos y obliga al paciente a dedicarle su existencia a destruir al prójimo.

Hay una campaña de distribución gratuita del antídoto DESAHUEVINA FORTE, presentación supositorio extragrueso, para todos aquellos peruanos propensos a contraer esta infección. La extinción de los peruanos está cerca. ¡Evítala! Vacúnate contra la MEDIOCRE IGNORANCIA LIMEÑA DOBLE MORAL. ¡Es tarea de todos!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto se aplica a los que a pesar de los seudos titulos ven que otros sobresalen y no lo toleran, para ellos(as) el lema es: si no puedes ser mejor, encargate de hacer creer a la gente que el que esta a tu lado es peor, aunque no sea verdad.

18 de julio de 2007, 11:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio