CARLOS CARLÍN

Opiniones vertidas en Perú 21

domingo, 8 de julio de 2007

'Ta que ese chato es la muerrrteeeee!!!!!

'Ta que sí pe', el 'Chato' es la mueerte! 'Ta que siempre hemos celebrado de él y de otros sus chistes pe', ¿sí o no? Claro pe', lisuras, chistes de maricones, 'ta que bien chistosos son pe', ¿sí o no? Claro, pe'. 'Ta que cuando lo vi con Jaimito el domingo, 'ta que me hice un keiko de la risa pe', 'ta que bien criollo es pe', eso nos da risa porque dice lisuras y mariconea porque es criollo pe'.
¿Si estaba con sus tragos? Seguro pe', más cheeevere. 'Ta que cuando le dijo lo del 'pipilín', 'ta que se pasó, ah. Es que el 'Chato' es batería fuerte pe', ¿sí o no? Claro, pe'. Es criollo y al pueblo nos gusta eso pe', aunque no dé mucha risa. Pero es que son 40 años de éxito, de comediante pe', es que la criollada vale pe'.


Igualito que el futbolista, mujeriego, sacavueltero, juerguero y, aunque sin goles como el comediante sin risas, aplaudimos. La criollada vale pe', ¿sí o no?

Claro, pe'. Si chupas, chévere, porque el hombre criollo chupa pe', y si es futbolista y chupa, chévere pe'; y si es chistoso y criollo, y además chupa, pulenta pe', elegante pe'.

'Ta que fue ya no ya cuando le dijo ese chiste tan gracioso de "todos los 'bollos' olvidan"... 'Ta que se pasó, ah. Es que hay que tener 40 años de éxito pa' ser tan macho, pulenta y criollo pe'.
Por eso yo, bien criollo, con quien celebro no es con el 'Chato', sino con Armas, Vidaurre o Rossini, que bien criollos, machos y pulentas, de criollada barata saben bien poco.